Subscribe Twitter Twitter

lunes, 5 de julio de 2010

Tutorial 2 - Programación iphone - INTERFACE BUILDER

Hola de nuevo, tenémos un nuevo tutorial sobre el Interface Builder, espero que os resulte útil, en este tutorial vamos a realizar la parte visual para el hola mundo que terminaremos en el siguiente tutorial.





Lo he subido también a Vimeo.


Tutorial 2 Introducción al iphone sdk INTERFACE BUILDER// pynsoft.com // www.iphoneprogramacion.com from Pynsoft on Vimeo.

El código fuente de este tutorial está disponible en: Pynsoft/Recursos

11 comentarios:

Raul dijo...

Muchas gracias!
no quiero ser pesado pero se agradecen!

Raul dijo...

por supuesto esperando los siguientes jeje :)

Noemí dijo...

Buenos días Raúl, muchas gracias por tu comentario, ya estamos preparando el siguiente! :)
Un saludo
Noemí

Rachel dijo...

Hei Noe, muy buena la web:D
En cuanto tenga tiempo y me quite la tesis me pongo a hacerme tus tutoriales;)
Esta genial que colabores en enseñar.
Gracias!!

Raquel

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias... Esto es justo lo que andaba buscando, soy desarrollador Java pero los inicios siempre son complicados y se agradece el esfuerzo...
Espero que mantengais las ganas de publicar en el blog, tanto los trucos como los videotutoriales, que por cierto, están magnificamente enfocados y explicados...
Un saludo y ánimo... Tenéis un alumno más...

Noemí dijo...

Hola Rachel te esperamos después de la tesis :)

Gabi dijo...

Muchas gracias por los tutoriales, se entiende todo a la perfección y las entradas pasadas sobre Objective-C muy bien explicadas y concisas, sobre todo para los que venimos de Java.

Noemí dijo...

Hola Gabi es cierto que no tiene que nada que ver con java o muy poco y hay ciertas cosas que es importante hacer hincapié :)

Unknown dijo...

Hola, Noemí, no tengo ni idea de programación pero me apasiona el mundo de la informática y sobre todo ahora que parece que está más accesible. Para programar mis propias aplicaciones para el Iphone y el Ipad, ¿qué me recomiendas que empiece a estudiar?
Mil gracias por tus clases.

Noemí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noemí dijo...

Hola Juan Arturo, teniendo en cuenta que no tienes base de programación yo creo que la mejor manera de que los cojas es con los post de Programación desde Cero, en ellos se hablan de conceptos básicos imprescindibles para programar en cualquier lenguaje y ya después en los post de objective-c te explicamos como se hace en concreto en ese lenguaje que es el que nos interesa. En el foro hay una sección que se llama fundamentos de programación donde puedes preguntar todo tipo de dudas ya que es esencial tener claro ciertos conceptos porque sino esto es una locura jejej.
www.foroiphoneprogramacion.com

Publicar un comentario