Subscribe Twitter Twitter

viernes, 6 de agosto de 2010

Versión móvil del blog

Ya tenemos la versión móvil del blog para que podáis leerlo desde el iphone/ipod o ipad pudiendo si queréis cambiar a la vista clásica.

Espero que os resulte útil.

5 comentarios:

Iñigo Sola Núñez dijo...

Esté por delante de todo MI AGRADECIMIENTO por el esfuerzo invertido en la realización del blog. No obstante, creo que no se está enfocando por el buen camino. Se está dedicando un esfuerzo innecesario en varias tareas irrelevantes como cambiar el theme, posibilitar el acceso desde dispositivos ubícuos,... y lo que me parece peor: INTENTAR ENSEÑAR fundamentos de programación. Esto último creo que no debería hacerse, primero porque se está explicando tan someramente que de nada puede servir a quien no sepa programar, y a quien sepa, lejos de aportar algo, le quita tiempo leyendo un post insuso. Sólo quiero que veáis que podéis PERDER LECTORES por la falta de información útil, quizás lectores muy útiles para sacar partido de la PUBLICIDAD que tenéis. ¡ÁNIMO!

Marcos dijo...

Hola Iñigo,

Permíteme antes de nada decirte que llevo 10 años programando en java, .Net, Lotus notes..entre otros lenguajes.( algo de programación se..)

A mi sinceramente para iniciarme en este mundillo de programación para el iphone me ha servido de mucho los tutoriales expuestos que este blog ha aportado y espero que siga aportando.

No obstante para la gente crema como tu deberías quizás consultar otro tipo de paginas/blogs mas avanzados pero por favor deja que la gente que no tengamos ni idea nos ayuden con este tipo de tutoriales.

¡¡ANIMO CHICOS QUE NO DECAIGA LA PAGINA!!

Unknown dijo...

Genial la versión móvil. Muchas gracias.

Iñigo Sola Núñez dijo...

@Marcos, no se trata de ser más o menos "crema". Se trata de MI OPINIÓN, así como tú tienes la tuya. Simplemente digo que se está alejando de lo que a mi parecer es la esencia del blog (claro está que puedo estar equivocado). El rumbo del blog está apuntando últimamente a enseñar someramente fundamentos de programación (espero que en esto me des la razón porque es un dato objetivo). Hasta ahora los post exclusivos de "programación para iPhone" han sido especialmente triviales y de carácter introductorio, es decir, una toma de contacto con el IDE y poco más (¿cierto?). Dices que has aprendido MUCHO y ojalá sea así pero no sé el qué. Agradezco que me pidas que por favor deje que la gente que no tiene ni idea como tú aprenda. Pero es justamente lo que estaba intentando, que la gente como tú, que sabe programar, aprenda a "programar para el iPhone" y no re-aprenda lo que ya sabe de fundamentos de programación. Entiendo que si sabes programar puedes ahorrarte repasar conceptos como "variables", "procedimientos", "bucles While",... ¿crees que necesitas saber en qué consisten estos conceptos? Yo creo que 10 años programando dan para eso y mucho más, pero si piensas lo contrario entonces ruego me disculpes. Mi intención no es menospreciar a nadie, que quede claro.

Aprovecho para agradecer nuevamente el esfuerzo invertido hasta el momento y todo aquel que pueda venir en el futuro.

Unknown dijo...

Estoy leyendo los comentarios y estoy flipando. Lo primero es agradecer al creador del blog, que gracias a su gran esfuerzo, un monton de gente esta aprendiendo a programar para iphone.

Para iñigo... Ya que sabes programar tanto... Porque no te heces un blog y nos enseñas lo que sabes?.

Es muy facil que te enseñen gratis, y encima criticar el esfuerzo de otros.

Publicar un comentario