Subscribe Twitter Twitter

martes, 22 de junio de 2010

¿Cómo instalar el iphone sdk ?

Hola a tod@s aquí os dejo este nuevo tutorial que he preparado orientado a la instalación del entorno de desarrollo para desarrollar aplicaciones para el iphone, un lector me lo sugirió y la verdad es que es muy buena idea.


Lo he subido también a Vimeo.

Como instalar el iphone sdk // foroiphoneprogramacion.com from Pynsoft on Vimeo.

15 comentarios:

Raul dijo...

Hola, los dos ultimos videos son iguales, por todo lo demás genial, muy bien explicado, y ansioso de una nueva subida :)

Noemí dijo...

Hola Raúl muchas gracias por tu comentario :) ya está bien puesto el enlace al video. Este finde colgaré el siguiente :)

rafivp dijo...

Es totalmente imposible hacer nada en windows no?

un saludo!

Antonio Santos dijo...

Hola estoy descargando la nueva versión del xcode junto con el sdk 4.0.1. Tengo Leopard y como se comentaba en el video no se sabe si funcionará en él o no. Si alguien ya ha probado a instalarlo y le funciona que lo diga.

Yo pondré como me ha ido el asunto.

Gracias por estos magníficos tutoriales, han sido los que me han hecho decidirme por empezar a desarrollar aplicaciones para iphone.

Antonio Santos dijo...

No permite la instalación si no tienes Mac OS X snow leopard.

Hay alguna manera de conseguir la versión anterior que permitía programar con Leopard?

Si alguien puede ayudarme a encontarla se lo agradecería.

rafivp dijo...

Pues sí que estaría bien por que es más fácil instalar Leopard...

Noemí dijo...

Hola rafivp, en applesfera un chico ha comentado que él para windows usa MobiOne Studio, dice que no está muy bien pero que es lo único que hay.

Noemí dijo...

Hola Antonio, he estado buscando por internet a ver si por algún sitio te puedes descargar la versión 3 de xcode que todavía tenía soporte para leopard he encontrado esto: http://www.esoft.in/download/iPhone+SDK+3.1.3+with+Xcode+3.1.4+for+Leopard.html espero que te sirva

Nac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nac dijo...

Hola.

He visto que a la hora de descargar la aplicación, distingue entre desarrollar para iphone y para oredenador. Pensaba que todo funcionaba con el mismo paquete.
¿tengo que bajar los dos paquetes si quiero trabajar en los dos entornos?.

Gracias Nac.

Noemí dijo...

Hola Nac en teoria supongo que con el sdk del iphone sería suficiente ya que la diferencia entre ambos es la parte táctil pero no te lo puedo asegurar, en cuando nos devuelvan los ordenadores que están en el servicio técnico lo pruebo y te digo.

fergie dijo...

Hola, tengo un problema tengo la version del osx 10.6
actualizo a la 10.6.4 y al momento de bajar la ultima version del SDK me manda un error en la instalacion.

sabran a que se deba?

gracias.

Noemí dijo...

Hola JFCH la verdad es que es raro, yo también tengo esa versión de os y la última del sdk. Prueba a volver a descargarte el sdk y vuelve a instalarlo, a veces se corta la conexión y no se descarga correctamente.

OG dijo...

Hola! muchas gracias por este tutorial, soy programador web pero debo entrar en esto del Iphone IOS y estoy algo emocionado por que ya logré hacer el hola mundo gracias a tí.

No sé si vayas a seguir publicando tutoriales pero te comento lo que debo hacer a ver si puedes ayudarme un poco:

Mi aplicación debe "acceder" a un sitio web (más específicamente un e-learning creado con Moodle) y buscar temas nuevos subidos por algún profesor; al encontrar un tema nuevo debe descargar toda la información que está en formato HTML y convertirlo a PDF. . .este PDF debe quedar guardado en el ipad para poder consultarlo después.

Si pudieras hacer un tutorial sobre las librerías o funciones que me ayuden a hacer todo eso te lo agradecería muchisimo pero en realidad cualquier ayuda es bienvenida :D.

Saludos desde México!

OG dijo...

por cierto te dejo mi e-mail: obecerra@atw1.com aunque ya te sigo por twitter para estar al pendiente de cualquier cosa nueva

Publicar un comentario