Subscribe Twitter Twitter

miércoles, 7 de abril de 2010

Bienvenidos

Este es un blog dedicado a toda la gente que quiere aprender a programar para el phone/ipod touch/ipad, desde cero pero con una mínima base de programación orientada a objetos, poco a poco tomaremos contacto con esta nueva plataforma de desarrollo e iremos profundizando hasta alcanzar un nivel avanzado pero sin dejar de estar al día e este mundillo por lo que con cierta asiduidas pondremos noticias/curiosidades y cosas interesantes relacionadas.

Esperamos vuestros aportes y sugerencias en formas de comentarios y de esa manera conocer vuestras inquietudes y mejorar de esta manera este blog.

16 comentarios:

Isaac dijo...

Excelente!


Desde hoy ganáis un asiduo, muchos ánimos y mi enhorabuena por el blog.

Tonico dijo...

Uno más que se apunta, a aver si nos ponemos al día.

Unknown dijo...

Enhorabuena, este blog es lo que estaba buscando, espero que os vaya estupendamente

Unknown dijo...

Por fin!!!!
Muchas gracias y segid asi

Adrian Queipo dijo...

Me parece que vais a ganar una gran comunidad

CBeneyto dijo...

podrias contactar conmigo tengo una oferta que te puede interesar ;)

benekid@gmail.com

saludos

Salva dijo...

Ya estais en mis favoritos... y en mi lector de feeds.

Noemí dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo :)

Marti Botella dijo...

Hola a todos. En primer lugar dar las gracias al grupo de personas que habeis creado este fantástico blog. Y es segundo lugar deciros que a partir de hoy (21 julio 2010) tomaré contacto diario con todos vosotros porque mi jobi preferido siempre ha sido desde que me compré el iPhone (ahora hace 2 años) el poder aprender a programar con el. Pero el Objective C me parece vastante complicado y siempre me quedaba a medio camino repasando algo de C/C++ y atrapandome en Objective C. Despues, el idioma me parece fundamental. Y eso de no saber inglés te cierra muchas puestas y las que quedan son pocas. Hasta este momento, porque con vosotros he visto un gran portón al final del pasillo. Y los cartelles luminosos que lo rodean, me indican una gran esperanza esta vez en aprender a programar aplicaciones para la plataforma iPhone. Mi gran ilusión. Muchas gracias por vuestro Blog.

MartiB

Bellas Pope dijo...

Genial el blog otro fan mas... y los favoritos y al RSS

Alex dijo...

Otro mas que ya os sigue!!!

Felicidades!!

omishe dijo...

Muchas Gracias!!

Acabo de agregarlos a mi lista de sitios favoritos.

En verdad gracias!!

El Gran Jesus dijo...

:O llevo años buscando algo así. Gracias. Estaré por acá mucho y lo recomendaré por todos lados.

Noemí dijo...

Muchas gracias a todos!!! os veo por el foro también :) !!
www.foroiphoneprogramacion.com

Anónimo dijo...

Hola en primer lugar decir que es un blog muy interesantes.



A mi me gustaría aprender a programar, pero viendo que comentas que hace falta un poco de conceptos básicos pues me hecha para atrás.



Ya que es mi primer en contacto con la programación, y no se por donde empezar.



Saludos.

Letra a letra dijo...

Buenas!!

Aquí tienes otro seguidor.

Muchas gracias por tu blog!

Publicar un comentario